¿Estás seguro de que quieres salir de la página de MiTienda de Fanny Silvia Zubieta Gutierrez?
¿Estás seguro de que quieres salir de la página de MiTienda de Fanny Silvia Zubieta Gutierrez?
äKwä es un sistema de cuidado de la piel que consiste en un ritual con orígenes en el método ancestral coreano con enfoque en el agua. El agua común se reemplaza con agua de té verde coreano fermentado y se combina con otras aguas especiales, extractos fermentados tradicionalmente, y los mejores ingredientes derivados de plantas se mezclan en fórmulas para un rostro radiante. Nuestro té verde es cultivado en la región de Boseong, que alberga los campos de té más grandes debido a su suelo y condiciones climáticas. La fermentación del té tiene una larga y rica historia en esta región, creada mediante un proceso de dos fases que utiliza técnicas tradicionales naturales y de fermentación láctica para obtener el mejor resultado y lograr los niveles de ingredientes más potentes.
Conoce másäKwä se centra en la creencia de que la salud y la belleza de la piel son lo más importante, y que la piel es delicada y requiere los cuidados de un ritual de belleza. Nutritivo, sabio y natural, äKwä es la manifestación práctica y perpetua del cuidado de la piel.
Características principales:
Ofrece una rutina de belleza que incluye pasos simples a seguir: nuestros pasos básicos abordan de manera única los problemas comunes, mientras que nuestros pasos rituales consienten a la piel, desencadenando fantasías de aventuras paradisiacas y baños suntuosos de leche.
En un estudio piloto realizado con mujeres y hombres, el uso del régimen äKwä durante 30 días, mostró una mejora en:
Sal de tu rutina diaria y adéntrate en tu mundo con un nuevo régimen para el cuidado de la piel, diseñado para transformar la apariencia de tu piel con fórmulas inspiradas en la naturaleza, ricas en humectantes y técnicas tradicionales coreanas de belleza.
Al ser el primer paso en nuestro ritual de cuidado de la piel, este limpiador ofrece un nuevo comienzo. Sus aceites delicados eliminan los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso. Salpica agua para obtener un acabado totalmente impecable, placentero y suave.
Conoce másAl igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, nuestra mascarilla volcánica renueva, refresca y energiza la apariencia de tu piel. Las propiedades volcánicas limpian la superficie de la piel para obtener una experiencia purificadora.
Conoce más¡Luce una piel radiante! Este tónico para aclarar e iluminar es la manera perfecta de preparar tu piel para una limpieza y humectación adicionales, así como para prepararla para la aplicación de cosméticos, fijar la apariencia del maquillaje o para rociar la piel a cualquier hora del día, para que pueda brillar como si fuera un glaciar resplandeciente en un mar color zafiro.
Conoce másUn sérum sedoso, con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y superantioxidantes para una tez nutrida y de aspecto más juvenil.
Conoce másEsta mascarilla de velo suntuosa y delicada te permite vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, de acuerdo a la historia, en algún momento solo fue disfrutado por la realeza.
Conoce másHumectantes y suntuosos emolientes se mezclan con un hongo ancestral que es naturalmente rico en colágeno para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos.
Conoce másComo una nube de lluvia lista para estallar, esta crema ofrece una oleada de hidratación intensa en una fórmula ligera y aireada, similar a una nube. Es verdaderamente una bebida para tu piel.
Conoce másEl sol nos da vida y luz, pero cuando se trata de tu piel, demasiada exposición puede ser perjudicial. Esta crema combina un protector solar FPS 30 con otros ingredientes fortificantes y ricos en nutrientes para proteger y reparar la piel. ¡No contiene oxibenzona ni octinoxato! Una fórmula que no daña los arrecifes marinos.
Conoce másEstás tratando de visitar una página de MiTienda. Por favor haz clic en Salir para ver esta página web.