5 puntos destacados de la Convención 4Life20: Vive una vida diferente

5 puntos destacados de la Convención 4Life20: Vive una vida diferente™
Copiar dirección URL

4Life celebró su vigésimo aniversario en la Convención 4Life20: Vive una vida diferente, en Salt Lake City, Utah. Más de 6,000 personas provenientes de 50 países viajaron al hogar de 4Life para aprender de los ejecutivos y distribuidores líderes, comprar los productos nuevos, y revitalizarse a sí mismos y a sus negocios 4Life.

Los Fundadores están de regreso

Por primera vez en tres años, los Fundadores David y Bianca Lisonbee asistieron a la convención. Estaban muy emocionados por estar de regreso con los miembros de su familia 4Life y compartieron su entusiasmo y apoyo con los distribuidores.

Los productos nuevos

El acontecimiento principal de la convención fue el lanzamiento de nuevos productos, incluyendo dos líneas nuevas—4Life™ Aceites Esenciales y Digest4Life™. La línea 4Life Aceites Esenciales incluye 4Life™ Aceites Esenciales TForce™, el único aceite esencial en el mundo que contiene 4Life Transfer Factor™ patentado. Digest4Life es una línea nueva que destaca los productos para la salud digestiva de mayor venta en 4Life. Esta incluye los nuevos Pre/o Biotics™ y el Sistema de Restauración Digest4Life™. Pre/o Biotics Promueve el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa con cinco cepas de probióticos ampliamente investigados.*

La nueva aplicación 4Life Connect

La convención incluyó muchos talleres informativos. Durante el taller “Cómo construir tu negocio”, el Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia Brian Gill y el Director de Mercadotecnia e Iniciativas de Ventas Matt Lisonbee compartieron los beneficios de la nueva aplicación 4Life Connect. Esta aplicación contiene videos, herramientas de mercadeo, imágenes y más, en un formato muy bien estructurado para que puedas compartir fácilmente lo que más te gusta de 4Life a través de correo electrónico, las redes sociales y mensajes de texto. La aplicación 4Life Connect ya está disponible en la App Store y Google Play, y es aplicable solo para los Estados Unidos.

Mira el video promocional de la aplicación 4Life Connect.

Fiestas y eventos

Los Diamantes Internacionales Platino, Diamantes Internacionales Oro y los miembros del President’s Club fueron reconocidos durante la Gala de Reconocimiento. Homenajeamos a nuestros Diamantes Internacionales Platino más recientes, Bak Mi Ae y Eom Kwang Bok de Corea del Sur.

Durante la Sesión General IV también reconocimos a más de 20 distribuidores con el Premio Silver Dollar. Estos distribuidores fueron reconocidos por su arduo trabajo, creatividad y espíritu emprendedor. Asimismo, un grupo de distribuidores de Puerto Rico recibió el premio Desde el Corazón 2018 por sus esfuerzos al ayudar a los damnificados por el huracán María.

Reconocimiento a los distribuidores

La convención inició con la fiesta de apertura 4Life a Color, como una celebración de los 20 años de ciencia, éxito y servicio. Después de una semana llena de aprendizaje y emoción, los distribuidores lucieron los atuendos de sus superhéroes favoritos para la Fiesta de Clausura de Superhéroe ¡Fue una semana increíble para todos!

Esperamos con ansias la llegada de nuestra próxima convención internacional en Orlando, Florida del 11 al 14 de septiembre de 2019.