Entrena como la luchadora de MMA Pearl Gonzalez

Entrena como la luchadora de MMA Pearl Gonzalez
Copiar dirección URL

luchadora de MMA y miembro de TEAM 4LIFE®

Si alguna vez te has preguntado qué se requiere para convertirse en un luchador profesional de MMA, la respuesta es, mucho trabajo, consumir alimentos saludables, levantarse temprano para hacer ejercicio y tomar suplementos que estén respaldados con investigación científica. Conversamos con la luchadora de MMA Pearl Gonzalez para preguntarle qué hace para lograr su impresionante condición física y mantenerse en forma.

¿Cuáles son tus retos más grandes?

Mis retos más grandes son simplificar mi vida, mantenerme enfocada y adherirme a rutinas consistentes. A través del entrenamiento, de la observación a atletas de alto nivel, de la lectura de libros y de escuchar podcasts, he aprendido que el éxito está en tener una rutina diaria que incluye la planificación de los alimentos de cada día y la preparación mental. Esta rutina me ha ayudado a madurar como atleta, y a mantenerme enfocada y disciplinada.

¿Qué te mantiene motivada?

Yo perdí mi primera pelea profesional, y eso fue una llamada de atención. Mi rival tenía más experiencia, pero yo no estaba preparada mental ni físicamente. No quería sentirme de esa forma nunca más y eso me impulsó a convertirme en una mejor luchadora. Hoy, estoy compitiendo en el nivel más alto en mi deporte.

¿Cuáles son tus comidas saludables más frecuentes?

Me encanta hacer batidos y tazones de proteína con PRO-TF® Proteína. Si se me antoja algo dulce, mezclo PRO-TF Chocolate con cerezas, plátanos, cacao descascarillado, semillas de chía y canela. Lo pongo en un vaso con hojuelas de coco sin azúcar, pecanas azucaradas, moras goji y canela encima, con una pajilla. Para los tazones de proteína, mezclo PRO-TF con frutas congeladas y leche de almendra para que quede espeso y cremoso. Añado plátanos, fresas, arándanos, granola, hojuelas de coco, miel y canela encima.

¿Cuál comida es tu debilidad?

¡Me encanta la pizza! Me permito comerla una vez al mes. La hago yo misma para poder añadir todos mis ingredientes preferidos y así sé exactamente lo que está entrando a mi cuerpo.

¿Cómo es que los productos 4Life® respaldan tu éxito?

Tomo Energy Go Stix® Moras cada mañana en camino al gimnasio. Entreno hasta ocho horas al día, seis días a la semana. Energy Go Stix me da un impulso extra para sobrellevar la semana. También cuento con 4LifeTransform Burn® para respaldar mi progreso. Tomo PRO-TF® cada mañana, y antes y después de mis rutinas de ejercicio. Es increíble, porque es una proteína pura y de alta calidad.*

¿Cuáles son tus metas de transformación?

Mi meta actual es la consistencia de mi peso y la recuperación. Tuve que perder aproximadamente 20 libras para alcanzar el peso correcto para mi primera pelea de la UFC. Eso puede ser peligroso si no se hace correctamente. La recuperación es siempre una batalla, pero es importante mantener el rendimiento alto y las lesiones bajo control. Yo obtengo suficiente descanso y realizo ejercicios de rodillos de espuma y de estiramiento. El consumo de agua y de PRO-TF ayudan a mi cuerpo a recuperarse y prepararse para el entrenamiento del próximo día.*

¿Cuáles son tus mejores consejos para la transformación del cuerpo?

Primero, llegar a ser saludable es un estilo de vida, y la transformación no es algo que sucede de la noche a la mañana. Comienza comiendo saludable y haciendo ejercicios. Adhiérete 100% a tus metas cuatro días por semana y permítete desviarte de ellas solo en los otros tres días. Luego de unas pocas semanas, añade otro día. Yo me permito a mí misma una comida que no sea saludable por semana para mantenerme enfocada el resto de la semana.

Segundo, incluso si te desvías de tu dieta y tu programa de ejercicios, mantén tu consumo de agua y suplementos para conservar tu progreso. Bebe al menos la mitad de tu peso corporal en onzas de agua cada día. Si eres más activo, bebe un galón diariamente. El agua te ayuda a mantener el tracto gastrointestinal en movimiento, lo cual es clave para conservar la buena salud.*