Cómo permanecer activo cuando hay demasiado calor en el exterior

Cómo permanecer activo cuando hay demasiado calor en el exterior
Copiar dirección URL

Hemos ideado cinco formas creativas y fantásticas para permanecer activos y al día con tus metas de condición física ¡sin que tengas que derretirte de calor!

La ola de calor de mediados de verano nos tiene a muchos de nosotros encerrados con el aire acondicionado. Pero no permitas que las temperaturas por encima de 90 grados sean una excusa para no cumplir con tu rutina de ejercicios. Hemos ideado cinco formas creativas y fantásticas para permanecer activos y al día con tus metas de condición física ¡sin tener que derretirte de calor!

1. Haz algo diferente

En lugar de correr a diario en el exterior, intenta cambiar tu rutina de ejercicio tomando esa clase de Pilates que siempre has querido probar. El verano es una de las mejores épocas en la que las empresas ofrecen clases gratuitas, cupones y descuentos en la membresía. Así que prueba un nuevo gimnasio o únete al club de ciclismo nocturno que has estado admirando desde la distancia. Justo lo que tus músculos necesitan son nuevos ejercicios. No te olvides de usar Renuvo® para respaldar la capacidad de tu cuerpo de reponerse después de un entrenamiento pesado.*

2. Mantén la energía

Mantén la energía: Empieza bien tu día con una pequeña inyección de energía. Encuentra algo que funciona para ti y tu cuerpo, y dedícate a eso. Te sorprenderá cómo este pequeño cambio puede cambiar drásticamente tus pasos y actividad diaria. ¡Energy Go Stix® es una excelente opción!*

3. Levántate y vete al exterior

Vence al calor caminando más temprano o aprovechando las temperaturas más frescas. ¿Ya te mencionamos que levantarte antes de que salga el sol tiene muchos beneficios? Algunos de estos beneficios incluyen un día más productivo, mejores elecciones de comida y una calidad del sueño mejorada.

4. Recárgate de suplementos

Hay una razón por la cual las personas llaman a los suplementos auxiliares de la salud. Los suplementos te pueden proporcionar los nutrientes que podrían estar faltando en tu dieta. El ejercicio adecuado y una dieta saludable son claves del éxito conocidas cuando se trata de la salud. Sin embargo, los suplementos también pueden ayudar a respaldar la salud general sustancialmente.* ¡Mira la oferta de producto de 4Life!

5. Estírate

Dale a tu cuerpo el día de recuperación que es tan necesario. Además, ayuda a tus músculos y articulaciones a recuperarse más rápido al realizar estiramientos. Existen muchas formas de estirarse, incluyendo bandas y yoga. Mantén la actividad y una amplitud de movimiento y tu cuerpo te lo agradecerá en los años venideros. Da un vistazo a las cápsulas Flex4Life® para respaldar un rango de movimiento más completo.*

En plena canícula, la mayoría de las personas simplemente van a la piscina para mantenerse frescos. Sin embargo, esa agua plagada de cloro puede aburrir pronto. Así que, ¡refréscate de una forma diferente y haz de este caluroso verano uno para recordar!


Mantente activo y ahorra dinero. Respalda tu estilo de vida activo con tres geniales productos 4Life este mes.*