¡Únete a 4Life Academy!

¡Únete a 4Life Academy!
Copiar dirección URL

¡Que inicien las clases! Una de tus herramientas favoritas de aprendizaje de 4Life contará con nuevas funciones. ¡Es la maravillosa 4Life University que ya conoces y que te encanta, pero ahora con más opciones!

¡Nuevo nombre, nueva ubicación! ¡4Life University se convertirá en 4Life Academy!

¿Qué tiene de diferente? Bueno, para comenzar, 4Life Academy será parte de la aplicación 4Life Connect; gracias a esto podrás tener acceso a videos, cursos de 4Life Academy, archivos PDF, capacitaciones y el soporte de Servicio al Consumidor directamente desde la aplicación. Ten acceso a todos los materiales educativos de 4Life desde una SOLA aplicación eficaz.

Recibe distinciones a medida que vas aprendiendo.

En 4Life Academy puedes encontrar cursos sobre varios productos 4Life, así como el plan de compensación. Con tanta información por aprender, ¿alguna vez te has preguntado cómo llevar un control de todos los cursos que has completado? Con 4Life Academy tú obtienes insignias luego de completar un curso. Mantente al tanto de tu progreso y recuerda todos los excelentes cursos que has completado.

Además, a los líderes se les notificará cuando los miembros del equipo en su línea descendente completen los cursos, para que ellos estén enterados de su progreso y de lo que han aprendido. Usa 4Life Academy para aprender acerca de los productos y la oportunidad de 4Life, hacer crecer tu negocio y ¡unirte aún más a tu equipo 4Life!

Pero espera, ¡hay algo más!

Por si todos estos excelentes beneficios no fueran suficientes, ¡también hemos agregado nuevos cursos! Primeramente, tenemos un curso que profundiza en cuanto a los beneficios para el impulso inmunitario que ofrecen nuestros productos; posteriormente, te presentamos un curso acerca de un nuevo producto, tan nuevo que aún no podemos contarte qué es. Pero lo que sí podemos decirte es que estamos seguros de que querrás aprovechar todos los nuevos cursos que estarán disponibles en 4Life Academy.

¡Descarga o actualiza la aplicación y comienza a aprender!