Nuevo Director General de Cadena de Suministro Global

Nuevo Director General de Cadena de Suministro Global
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (6 de enero de 2022) El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, nombró recientemente a Nate Buhler como Director General de Cadena de Suministro Global.

Buhler se unió a 4Life en enero de 2011 como Director de Manufactura. En diciembre de 2014, la compañía inició la construcción de una planta de producción en Vineyard, Utah y como resultado de la participación integral de Buhler en la construcción y preparación de dicho proyecto, logró posicionarse como Vicepresidente de Manufactura. En esta posición tuvo aproximadamente 70 empleados bajo su supervisión. En el 2018, los ejecutivos de 4Life nombraron a Buhler como Vicepresidente Sénior de Operaciones.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, dijo: “Una parte fundamental de los productos que ofrece 4Life es la calidad en su fabricación. Tengo plena confianza en Nate debido a su continuo desempeño excelente. Nuestras instalaciones vanguardistas y registradas con la NSF, están seguras en las manos de Nate y su equipo”.

Como Director General de Cadena de Suministro Global, Buhler continuará supervisando la producción; la calidad y cumplimiento; la planificación y adquisición; y la distribución y entrega de los productos 4Life.

Antes de formar parte de 4Life, Buhler se incorporó a Nestlé USA, la compañía de alimentos más grande del mundo, donde trabajó en las áreas de seguridad, producción, manufactura y operaciones generales en dos de las plantas más grandes de la empresa.

Buhler tiene una Licenciatura en Ciencias en Aplicaciones Informáticas y Administración de Empresas que obtuvo en Southern Utah University.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]