Foundation 4Life apoya las iniciativas para combatir la explotación infantil

Foundation 4Life apoya las iniciativas para combatir la explotación infantil
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (20 de agosto de 2021) La Directora de Servicio de 4Life, Jenna Lisonbee, visitó recientemente las instalaciones de Thanksgiving Point como representante de los esfuerzos filantrópicos de la compañía, durante un torneo de golf organizado para recaudar fondos para las víctimas de la trata de personas.

Los representantes de Operation Underground Railroad (O.U.R.) estuvieron en el lugar y se comprometieron a igualar, dólar por dólar, el dinero que Foundation 4Life recaude con Chiro Heroes. O.U.R. es una organización que trabaja a nivel local y nacional rescatando niños del tráfico y la explotación sexual.

Hayden Paul, Director de la organización, dijo: “Solo en el 2019, hubo 45 millones de imágenes en línea de explotación infantil”. Poner un alto a los perpetradores del tráfico humano es la piedra angular para el Procurador General de Utah, Sean Reyes, quien habla sobre la importancia de esta causa en el siguiente video: https://youtu.be/T8fiweFolx0.

Foundation 4Life trabaja en asociación con individuos y organizaciones alrededor del mundo que comparten los mismos intereses, para romper el círculo de la pobreza y crear oportunidades extraordinarias para los niños.

Jenna Lisonbee expresó: “Ponerle fin a la esclavitud moderna y al tráfico humano es vital para el bienestar de nuestras comunidades, sin importar dónde vivamos. Es un honor tener como socio a Chiro Heroes y colaborar con Operation Underground Railroad”.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, y la primera en llevar al mercado la investigación de Transfer Factor, tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]