Campaña de Foundation 4Life por las festividades

Campaña de Foundation 4Life por las festividades
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (17 de diciembre de 2019) Durante todo diciembre, Foundation 4Life® alentó a los empleados de 4Life a donar cobijas y artículos de higiene personal para los niños que reciben asistencia a través de Granite Education Foundation.

Granite Education Foundation es una organización sin fines de lucro que facilita los recursos y suministros necesarios para los estudiantes de bajos recursos del distrito escolar Granite.

En respuesta a la llamada a la acción de Foundation 4Life, los empleados de 4Life donaron 507 cobijas nuevas y 950 artículos de higiene personal. Las donaciones se recolectaron debajo de un gran árbol de Navidad ubicado en la recepción de las Oficinas Centrales de 4Life. Durante el último día de la campaña, los empleados se congregaron para realizar a mano los últimos arreglos de las cobijas, preparándolas para ser entregadas.

La Vicepresidenta de Servicio, Catherine Larsen dijo: “Los empleados cortaron y ataron tantas cobijas, añadiéndoles encanto, cariño y un toque personal. También recibimos muchas donaciones generosas y queremos agradecer a nuestros empleados por ser parte de la bondad de esta época de festividades”.

Si deseas apoyar a Granite Education Foundation, visita granitekids.org para hacer tu donación o participar en el proyecto de servicio.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]