4Life Research lanza Gold Factor

4Life Research lanza Gold Factor
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (15 de abril) El día de hoy, 4Life Research, el productor líder a nivel mundial de suplementos para el sistema inmunitario anunció su nuevo producto: Gold Factor.

El avance científico más reciente de 4Life incluye al oro como ingrediente. Gold Factor contiene partículas de oro con un diseño muy elaborado, suspendidas en agua sumamente pura. Gold Factor ha sido estudiado por más de diez años y cuenta con el respaldo de investigación clínica por parte de un amplio rango de laboratorios en los Estados Unidos, Francia, España y Hungría.

Por más de dos décadas, 4Life ha mantenido su compromiso de ofrecer productos basados en la ciencia e impulsados por la investigación; el equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía se enfoca en formulaciones exclusivas y publicaciones revisadas por homólogos, y los laboratorios de pruebas analíticas de propiedad privada de 4Life son supervisados por el equipo interno de Investigación y Desarrollo conformado por profesionales con doctorados, químicos, biólogos e investigadores.

Corporate America Today identifica el compromiso de 4Life con la innovación y ha honrado a 4Life con el galardón al Mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y el Sistema Inmunitario del 2021: “El año pasado, nuestro premio fue otorgado a 4Life Research por el compromiso de la compañía con la excelencia en la formulación de sus productos, su investigación revisada por homólogos y sus iniciativas ecológicas corporativas de responsabilidad social. Este año, nuestra decisión se basa en el enfoque innovador e inigualable del bienestar que representa 4Life Gold Factor como producto y en el progreso de 4Life como compañía”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores a nivel mundial.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]