4Life lanza enummi Desodorante

4Life lanza enummi Desodorante
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (21 de junio de 2021) Hoy, 4Life llevó a cabo el lanzamiento de enummi® Desodorante. Este producto cuenta con el aroma de la mezcla de 4Life® Aceites Esenciales TForce®, que es adecuado para hombres y mujeres.

La fórmula de este desodorante está libre de parabenos, talco, aluminio y es libre de crueldad animal. Entre los ingredientes naturales que contiene se encuentran el polvo de arrurruz, la manteca de karité, y los aceites de las semillas del coco y la jojoba. Ha sido sometido a pruebas dermatológicas para verificar su seguridad y delicadeza en la piel.

El Director General Científico, Dr. David Vollmer expresó: “La fórmula de enummi Desodorante contiene las propiedades beneficiosas comprobadas de 4Life Aceites Esenciales TForce® y excluye ingredientes agresivos y potencialmente nocivos. Tengo la seguridad de que este producto será muy bien recibido por todo aquel que esté buscando una mejor alternativa para su desodorante de uso diario”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]