4Life Transfer Factor® Clásico con un toque diferente

4Life Transfer Factor® Clásico con un toque diferente
Copiar dirección URL

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas la palabra “clásico”? En 4Life creemos que “clásico” es algo con un valor perdurable, un atractivo eterno y la más alta calidad. 4Life Transfer Factor Clásico es la fórmula original de 4Life que respalda la función del sistema inmunitario con UltraFactor, un concentrado de las moléculas de factores de transferencia provenientes del calostro bovino.*

Si bien, nuestra fórmula clásica nos encanta, nosotros tenemos el compromiso de innovarnos continuamente —y esa es la razón por la que le hemos dado un toque diferente al clásico de siempre.

¡Te presentamos 4Life Transfer Factor® Clásico Chewable!


¡De vuelta a lo básico!

Con 20 años de experiencia, nuestra fórmula de 4Life Transfer Factor Clásico con factores de transferencia provenientes del calostro bovino ofrece un sólido respaldo inmunitario. Al igual que nuestra fórmula original, el NUEVO 4Life Transfer Factor Clásico Chewable respalda la habilidad natural del sistema inmunitario de reconocer posibles amenazas a la salud, responder ante ellas y recordarlas.*

¿Qué es lo nuevo?

¿Cansado de tomar cápsulas? 4Life Transfer Clásico Chewable es una excelente opción para aquellas personas que prefieran no tener que tragar cápsulas. Además, nuestro nuevo 4Life Transfer Factor Clásico Chewable tiene un delicioso sabor cítrico cremoso, haciéndolo irresistible tanto para adultos como para niños a partir de los 4 años de edad.

¡Qué bien por esta nueva, divertida y deliciosa alternativa para recibir tu porción diaria de 4Life Transfer Factor®!


¡Aumenta el cociente intelectual de tu sistema inmunitario con 4Life Transfer Factor Clásico Chewable!


*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.