Nuevo Vicepresidente Sénior de Mercados Globales

Nuevo Vicepresidente Sénior de Mercados Globales
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (6 de enero de 2023) Los ejecutivos de 4Life nombraron a Preston Richards como Vicepresidente Sénior de Mercados Globales —Europa y el Continente Americano—.

Preston Richards se unió a 4Life en 2010 como Director del Sudeste Asiático, luego se desempeñó como Vicepresidente de Europa y el norte de Asia, y luego como Vicepresidente de Europa, India y Nueva Zelanda. Sus responsabilidades como Vicepresidente Sénior incluirán supervisar el crecimiento de cada región, trabajar conjuntamente con los gerentes generales, comunicarse con los Afiliados y trazar estrategias para mejorar la presencia regional de 4Life.

Maja Galicia, su colega por muchos años en las oficinas centrales de 4Life, continuará respaldándolo en su nueva posición como Gerente de Mercados Globales—Europa y las Américas. Preston Richards dijo: “Maja es excepcional y es una pieza esencial para el éxito general de los mercados de 4Life. No existe ninguna responsabilidad demasiado grande o difícil para Maja; ella es confiable, leal y una líder apasionada. Me entusiasma ser testigo de su crecimiento personal y profesional”.

Preston Richards atribuye su éxito a los miembros de su equipo: Maja Galicia; Rafael Fernandez, Vicepresidente de Europa; Shashir Jha, Gerente General de India; y Debbie Middlewick, Gerente de la oficina de Nueva Zelanda.

Preston cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria de ventas directas. En 1992, obtuvo su título en Comunicación en Mercadotecnia en Brigham Young University con una especialización secundaria en la lengua inglesa.

El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, dijo: “Preston aporta trabajo en equipo, coordinación, comunicación, determinación y enfoque al equipo de 4Life; es un excelente colega y tiene un muy buen sentido de lo que implica mantener y motivar a un equipo. Nos complace verlo tomar este nuevo rol en la compañía”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]