4Life publica nuevos descubrimientos científicos

4Life publica nuevos descubrimientos científicos
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (9 de febrero de 2021) 4Life publicó nuevos estudios sobre 4Life Transfer Factor® Colágeno en el Journal of Clinical & Experimental Dermatology Research.

Los participantes en este estudio independiente realizado en Arizona, tomaron 4Life Transfer Factor Colágeno por 40 días. En este se midieron las mejoras en el cabello, las líneas finas y las arrugas, así como en la hidratación de la piel. El estudio también incluyó una encuesta de autoevaluación.

Más del 80% de los participantes observaron mejoras significativas en su piel, cabello y uñas. Con una correlación de casi el 100%, las mejoras en la piel que describieron los participantes fue la misma que se demostró en las mediciones objetivas.

El Dr. Vollmer, Director General Científico, dijo: “4Life Transfer Factor Colágeno se sujeta a nuestros más altos estándares de investigación y desarrollo. El estudio se realizó en un laboratorio independiente y ahora los resultados obtenidos de ese laboratorio han sido publicados en una revista científica revisada por homólogos. Este proceso nos distingue de nuestros competidores”.

A continuación les presentamos un video que 4Life publicó recientemente acerca de este estudio.

4Life está comprometida con la seguridad y bienestar de sus clientes y empleados a nivel mundial. 4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]