Publicación en revista internacional de bioquímica

Publicación en revista internacional de bioquímica
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (20 de abril de 2021) Hoy, 4Life Research, el productor líder a nivel mundial de suplementos para el sistema inmunitario, anunció la publicación más reciente sobre la compañía en La Revista Internacional de la Sociedad Francesa para Bioquímica y Biología Molecular.

Esta publicación se enfoca en un estudio independiente que evalúa la eficacia de Pre/o Biotics® en el microbioma intestinal. Pre/o Biotics es una mezcla exclusiva de probióticos, prebióticos y 4Life Transfer Factor®. 4Life llevó a cabo su investigación en colaboración con la Facultad de Nutrición, Dietética y Ciencias Alimenticias de Utah State University.

David Vollmer, Director General Científico de 4Life expresó: “El microbioma es esencial para la salud y nuestro conocimiento sobre el impacto que tiene en el sistema inmunitario está evolucionando rápidamente. Los resultados de esta investigación académica contribuyen a promover dicho conocimiento, particularmente respecto a las proteínas y péptidos bioactivos, como 4Life Transfer Factor”.

Corporate America Today nombró a 4Life como el Mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y el Sistema Inmunitario en los Estados Unidos debido a sus laboratorios de pruebas analíticas de vanguardia, su compromiso incomparable con la investigación, sus productos nutracéuticos basados en la ciencia y los controles de calidad que supervisan cada paso del desarrollo de sus productos.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]