Nosotros somos La Compañía del Sistema Inmunitario

En 1998, los Fundadores David y Bianca Lisonbee emprendieron una travesía para llevar los productos 4Life Transfer Factor® a todo el mundo. A diferencia de los suplementos que comúnmente encuentras en las tiendas de alimentos saludables; los factores de transferencia no son vitaminas, minerales ni hierbas, son moléculas mensajeras que transfieren memoria y conocimiento del sistema inmunitario de una entidad a otra.*

Ciencia

Estamos dedicados a permanecer a la vanguardia de los avances científicos.

Éxito

Los Afiliados de 4Life disfrutan de uno de los pagos más altos en la industria mediante nuestro Life Rewards Plan.

Servicio

El servicio está al centro de todo lo que hace 4Life. Al transformar tu vida con nuestros fenomenales productos y oportunidad financiera, también puedes cambiar las vidas de otras personas a través de iniciativas de servicio significativas.

Satisfacción

Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en ti, y nuestro objetivo es dejar una impresión positiva y perdurable en cada interacción que tengas con nosotros.

Productos galardonados

La investigación forma parte de nuestro nombre (4Life Research), ¡y la innovación es nuestro fuerte! Al comprar los productos 4Life, estás adquiriendo suplementos avalados por años de investigaciones y descubrimientos. Nuestro avanzado laboratorio cuenta con un equipo de vanguardia y un grupo de científicos de alto nivel que formulan y desarrollan nuestros productos. Cada producto se somete a cientos de pruebas para asegurar su eficacia y calidad, y muchos de ellos cuentan con patentes y son validados por terceros.

Compra tus productos

El éxito de los Afiliados

Nosotros queremos que nuestros Afiliados sean exitosos y, por eso contamos con distintas formas de obtener ingresos.

  1. La venta de productos.
  2. Obtener un descuento instantáneo.
  3. Obtener Bonos Rápidos.
  4. Obtener comisiones.
  5. Obtener un ingreso extra con el Bono Constructor.
  6. Expandir tu equipo.

Conoce más

Rompiendo el círculo de la pobreza

Nuestro objetivo es romper el círculo de la pobreza y marcar una gran diferencia en las vidas de los niños y las familias en los países donde 4Life realiza negocios. Mediante Foundation 4Life, nuestra organización sin fines de lucro, hemos creado un legado de servicio que les permite a los niños necesitados convertirse en ciudadanos productivos dentro de sus comunidades. Nuestros Afiliados también pueden comprar bolsas de 4Life Fortify® para donar. 4Life Fortify ofrece entre 12 y 24 comidas nutritivas que se componen de arroz, lentejas, frijoles y 4Life Transfer Factor® para alimentar a los niños que padecen hambre en todo el mundo.

Conoce más

Satisfacción de los clientes

Nosotros nos esforzamos por elaborar productos que exceden los más altos estándares de calidad, para que estés seguro de incorporarlos a tu rutina de salud y de compartirlos con tus amigos y seres queridos. Contamos con una garantía de satisfacción del 100% en los productos. La satisfacción es uno de nuestros valores ya que para nosotros es muy importante la confianza que depositas en nosotros.

Conoce más

David Lisonbee

Fundador y Presidente de la Junta Directiva

Danny Lee

Presidente y Director General Ejecutivo

Los Fundadores, David y Bianca Lisonbee personifican nuestros valores fundamentales: la Ciencia, el Éxito, el Servicio y la Satisfacción. El deseo de David de mejorar el bienestar y la calidad de vida de su familia fue lo que lo impulsó a desarrollar la fórmula 4Life Transfer Factor® años atrás, y 4Life Transfer Factor® Classic se convirtió en el producto emblemático de 4Life. La pasión de David se transformó en una visión que comprendía llevar Transfer Factor al mundo, y eso es precisamente lo que hizo, llevarlo a 25 mercados. Desde 1998, David y Bianca han cimentado a 4Life en la investigación científica; han creado oportunidades extraordinarias para los Afiliados de todo el mundo; han servido a comunidades de bajos recursos; y les han proporcionado a sus clientes productos innovadores para la salud y bienestar.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee ha sido parte de 4Life por más de 12 años y tiene un objetivo claro: lograr que todas las interacciones de 4Life—tanto con los clientes como con los Afiliados—sean tan agradables y simples como sea posible. (¡Y de hecho, él es muy agradable!). Durante su faceta como Director General Ejecutivo, Danny ha logrado crear una experiencia inolvidable en 4Life con un Servicio al Consumidor de primera categoría que ha marcado el estándar en cuanto a la satisfacción del cliente.

Premios recibidos

Desde sus inicios, 4Life ha sido reconocida como líder en la industria de los suplementos dietéticos. Hemos sido premiados con los People’s Choice Awards por el producto 4Life Transfer Factor® Colágeno y 4LifeTransform® Burn. También hemos sido galardonados con el “Oro” de los Golden Bridge Award y con un Stevie Award por Pre/o Biotics®. También nos hicimos acreedores al Collaborative Sciences Innovation Award por nuestro trabajo en la investigación de 4Life Transfer Factor®. 4Life también ha recibido cuatro premios adicionales por los suplementos para el sistema inmunitario; otros 10 premios por buenas prácticas de negocio y liderazgo, y cinco premios más por nuestro compromiso continuo con el servicio y la ayuda a los necesitados.

Entérate de más detalles

Team4Life

Team 4Life es un grupo de deportistas reconocidos mundialmente que usan los productos 4Life como parte de sus regímenes de entrenamiento. Desde el ciclismo y el fútbol hasta el boxeo y el bádminton, estos profesionales están en su máximo nivel.

Conoce sus historias

Asociaciones con otras organizaciones

4Life es miembro del Better Business Bureau (BBB) con una clasificación A+. La compañía también forma parte de cuatro diferentes organizaciones para asegurar que los ingredientes, ya sean de origen vegetal o animal se obtengan de manera segura y ética. Además, 4Life está asociada con cuatro organizaciones adicionales que contribuyen a garantizar la implementación de buenas prácticas de manufactura.

Conoce más