Oquendo se une a Team 4Life

Oquendo se une a Team 4Life
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (25 de agosto de 2020) Jonathan (Polvo) Oquendo, el profesional del boxeo puertorriqueño, se unió a Team 4Life.

Oquendo pelea en la división de peso superpluma. Hasta la fecha, cuenta con 31 victorias, incluyendo 19 nocauts. Su última pelea (frente a Charles Huerta) la ganó por decisión unánime. Oquendo se ha hecho acreedor a numerosos cinturones a lo largo de su carrera, incluyendo el Título Latino de Peso Pluma Junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Título Peso Pluma Junior de la OMB junto con la Organización Norteamericana de Boxeo (OMB-NABO).

El sábado, 5 de septiembre, Oquendo se enfrentará a Jamel Herring por el Campeonato Mundial de Peso Pluma Junior. La pelea tendrá lugar en el MGM Grand en Las Vegas y el evento será transmitido por ESPN.

Oquendo nació en Bayamón, Puerto Rico y ahora reside y entrena en Vega Alta. El nuevo miembro de Team4Life comenzó a usar PRO-TF® y Renuvo® en el 2016 y desde entonces ha expandido el rango de suplementos que consume al incluir RiteStart® Hombre, 4LifeTransform® Burn y 4LifeTransform® Hombre.

Oquendo dijo: “Soy un atleta de alto desempeño y los suplementos 4Life que uso son espléndidos”.

Team 4Life es un grupo élite de atletas originarios de una docena de países que consumen los suplementos 4Life y son representantes de los productos 4Life como embajadores de la marca ante los consumidores de todo el mundo.

4Life ha sido contribuyente corporativo para la comunidad por muchos años y está comprometida con la seguridad y bienestar de sus consumidores y empleados a nivel mundial. La compañía vende productos de 4Life Transfer Factor® en 25 países.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]