El liderazgo de Investigación y Desarrollo sigue avanzando

El liderazgo de Investigación y Desarrollo sigue avanzando
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (19 de enero de 2022) Recientemente, el Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, anunció dos ascensos en el departamento de Investigación y Desarrollo de 4Life. El Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, Brent Vaughan, Ph.D., RD, avanzará a ser Vicepresidente Sénior de Investigación y Desarrollo. Y por otro lado, Lawry Han, Ph.D., previamente Director Sénior de Desarrollo de Productos ascenderá a Vicepresidente de Desarrollo de Productos.

El Dr. Vaughan se unió a 4Life en noviembre de 2003 como Científico de Investigación. Desde entonces, ha prestado sus servicios como Director de Servicios de Información de Salud, Director Sénior de Investigación y Desarrollo y Vicepresidente de Investigación y Desarrollo. En su tiempo libre, el Dr. Vaughan disfruta las actividades al aire libre y jugar fútbol, así como pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos. Por casi veinte años, él ha mantenido su compromiso con el desarrollo de productos en 4Life, con las actividades de investigación y con las necesidades técnicas en el área de la ciencia de la compañía.

El Dr. Han se unió a 4Life hace un año. Llegó a 4Life trayendo consigo más de una década de experiencia en investigación científica y desarrollo de productos, además, es especialista en regulación, ingeniero de calidad y científico. El Dr. Han recibió su licenciatura en ciencias con especialización en ingeniería en Xi’an Jiao Tong University (China) y cuenta con un Ph.D. en microbiología y bioquímica (Ciencias Biológicas) de University of Utah. Durante su carrera, ha sido un líder en la formulación e innovación de productos en muchas de las compañías más grandes de la industria. Su trabajo incluye educación nutracéutica intensiva, la innovación de más de 100 productos y la publicación de 30 documentos de investigación revisados por homólogos.

El Dr. David Vollmer, Director General Científico, dijo: “Tanto el Dr. Vaughan como el Dr. Han son profesionales apasionados y eficientes. Ambos se interesan en la innovación, en el proceso científico y en la formulación de productos que exceden las expectativas de los consumidores. Es muy satisfactorio verlos progresar”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]