Nueva Vicepresidenta de Eventos

Nueva Vicepresidenta de Eventos
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (23 de noviembre de 2022) La Vicepresidenta Sénior de Eventos y Reconocimiento, Lesley Dunn ha nombrado a Laura Bernier como Vicepresidenta de Eventos.

Laura inició su carrera en 4Life en el año 2011 en las áreas de servicio al cliente y premier de la compañía, por lo que adquirió una mayor comprensión de la importancia de la satisfacción del cliente y la relación sólida con los líderes de rangos superiores. Asimismo, empezó la conceptualización de eventos desde la perspectiva de los asistentes y grupos VIP.

Lesley Dunn expresó: “Laura es una integrante del equipo muy confiable. Su actitud positiva la empodera a salir de su zona de confort con la determinación de lograr la ejecución completa de los proyectos. Tiene aptitudes organizacionales extraordinarias y es una mentora para muchas personas. El éxito de los eventos de 4Life se debe en gran parte a su atención al detalle y a su dedicación”.

Laura es originaria de Colombia; es bilingüe y es graduada universitaria de primera generación con una licenciatura de la University of Utah. Ella pudo lograr su meta de obtener una educación universitaria mientras trabajaba a tiempo completo en 4Life y cumplía con sus responsabilidades de madre.

Las funciones principales de Laura consisten en la coordinación de incentivos y eventos corporativos de 4Life, la colaboración del departamento de Tecnología e Informática con la gerencia de eventos, y las convenciones de 4Life.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]