Atleta olímpica de bobsled se une a Team 4Life

Atleta olímpica de bobsled se une a Team 4Life
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (12 de julio de 2019) La atleta olímpica de bobsled, Kristi Koplin se ha unido a Team 4Life. Luego de su participación como suplente en las Olimpiadas de Invierno de Sochi, Rusia 2014, ella ahora compite en los circuitos de la Copa Norteamericana y Mundial, al mismo tiempo que entrena para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, China 2022.

Koplin inició su carrera en bobsled mientras trabajaba como enfermera de las fuerzas armadas en Fort Carson, Colorado. Anteriormente, ella clasificó en la División 1 de Pista y Campo de la NCAA y era poseedora del récord universitario de lanzamiento de disco, bala y martillo. Al ver su fuerza y resistencia, un atleta olímpico de bobsled la alentó a hacer pruebas para integrarse a la Selección Nacional Femenina de Bobsled. En el 2010 se integró al equipo como frenadora. Actualmente participa en la posición frontal como conductora.

Koplin, expresó: “En mi deporte, las medallas se ganan y pierden por apenas dieciséis centésimas de segundo. Me esfuerzo constantemente en mejorar mi tiro e impulso inicial y luego hago modificaciones del 1% en la pista. ¿Qué es lo que yo puedo hacer, que los demás no están haciendo? Todo se resume en la fuerza, velocidad, rapidez extrema, acondicionamiento personal y equipo profesional. Todo debe acoplarse a una velocidad de 80 o 90 millas por hora al descender en la pista".

Koplin obtuvo su más reciente triunfo a inicios de este año en Calgary, Canadá, en el Circuito Norteamericano. En las Olimpiadas del 2022, se incluirá el Monobob para mujeres, una disciplina que consiste en el descenso de un bobsled solo por una persona, y Koplin tiene la mira puesta en esa competencia.

Koplin añadió: “Me encanta tomar RiteStart Mujer y Energy Go Stix. Es grandioso unirme a otros atletas olímpicos como miembro de Team 4Life”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]