Forjando el camino para las mujeres en diferentes etapas de la vida 

Forjando el camino para las mujeres en diferentes etapas de la vida 
Copiar dirección URL

Escrito por: Teresa Tomalska, Consejo de Ciencias Médicas

Retos que enfretan las mujeres para poner su salud en primer lugar

La vida moderna demanda mucho de una mujer: validarse a sí misma como compañera de vida, como esposa, como madre o como futura madre. La mayoría de las mujeres se trazan metas, entre las que podemos mencionar, ser exitosas, atractivas o tener una apariencia juvenil. Toda mujer trata de cumplir ciertas expectativas y superar ciertos desafíos, pero con el paso del tiempo, puede sentir que se va desviando cada vez más del modelo ideal que se había impuesto. En teoría, ella sabe muy bien cuáles son los retos físicos y emocionales que puede esperar en cada etapa de la vida, pero con mucha frecuencia, estos retos pueden multiplicarse rápidamente, principalmente debido a un descuido prolongado de factores importantes que contribuyen al bienestar de una mujer.

¿Cómo puede influir el estilo de vida en la nutrición?

La mejor manera de alcanzar la salud óptima resulta de una dieta equilibrada, de un estilo de vida saludable con una cantidad adecuada de actividad, ejercicio, sueño y del control del estrés. Sin embargo, esta no siempre es una tarea fácil de lograr. Lo más probable es que las mujeres no obtengan los nutrientes suficientes a través de los alimentos que consumen, debido a la dieta o el estilo de vida que tienen, y es por eso que probablemente opten por tomar suplementos para respaldar su salud. Otro factor que podría influir es cuando intentan controlar su peso usando estrategias populares, como el ayuno intermitente. Al seguir esta práctica, las mujeres limitan el tiempo que tienen para sus comidas, a veces deciden comer solo una vez al día y es difícil pensar que todos los nutrientes necesarios para el cuerpo puedan obtenerse durante ese período tan limitado.

How Lifestyle Factors Can Affect Nutritional Intake

Elegir los suplementos adecuados depende de la edad, las predisposiciones familiares y sobre todo el estilo de vida.

Al buscar suplementos para mujeres, es muy probable que encontremos lo siguiente:

  • La vitamina D para respaldar el sistema inmunológico, los huesos, la piel, etc. 
  • El magnesio para las emociones, la salud del corazón. 
  • El calcio para los huesos.  
  • El complejo de vitamina B para el metabolismo y la energía. 
  • La biotina para la salud de las uñas y el cabello.

A pesar de que todos esos son buenos nutrientes para incluir en tu dieta, la complejidad del cuerpo requiere muchos más para funcionar a un nivel óptimo.

Por ejemplo, en el caso de las mujeres que tienen dificultad para enfrentar las situaciones estresantes, la recomendación de ingredientes diarios, incluye una gran variedad de vitaminas y minerales con énfasis particular en las vitaminas A, D, E, C, complejo B, ácido fólico, colina, inositol, boro, calcio, cromo, yodo, magnesio, potasio, selenio zinc y ácidos grasos omega-3. ¡Muchos nutrientes, ¿verdad?!

Afortunadamente, la búsqueda de la combinación perfecta de los ingredientes básicos más importantes ha llegado a su fin. Los científicos de 4Life® formularon un producto extraordinario—RiteStart® Mujer.* 

¿Por qué elegir RiteStart® Mujer

Al consumir RiteStart Mujer , las mujeres reciben los beneficios para el sistema inmunológico de 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula y además muchos otros nutrientes cruciales para respaldar el bienestar general. RiteStart incluye importantes minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y otros ingredientes; este producto integral ofrece respaldo diario para la función cardiovascular, los niveles de energía saludables, la visión saludable, el envejecimiento celular saludable, la salud de la piel y mucho más.* 

RiteStart Mujer es un producto fundamental para la salud de la mujer, pero dependiendo de cada caso en particular, podrías añadir otros suplementos a tu rutina.

Ejemplos de la manera en que los suplementos de 4Life pueden beneficiar a las mujeres de todas las edades:

Olivia, 25 años 

Olivia se siente abrumada tratando de equilibrar el trabajo, la vida social y un estilo de vida saludable. Se salta varias de sus sesiones de ejercicio a la semana, lo cual afecta su energía, su nivel de estrés y su imagen corporal. Cada vez con más frecuencia, se siente estresada y agotada por lo que deja de hacer actividades con sus amigos, especialmente en la época alrededor de su ciclo menstrual. 

¿Qué sería beneficioso para Olivia? 

  • RiteStart Mujer para la salud general y posiblemente equilibrar los niveles de nutrientes importantes.* 
  • Pro-TF®, que es una proteína de suero de leche y huevo sometida a pruebas universitarias, para respaldar la actividad física, la musculatura magra tan vital y un estilo de vida saludable.* Además, Pro-TF contiene 4Life Transfer Factor, el cual ha demostrado clínicamente que activa el sistema inmunológico en el transcurso de dos horas.*1
  • Energy Go Stix® para preservar la energía y el estado de alerta a lo largo del día y promover el metabolismo saludable.* 
  • BioGenistein Ultra® para promover los niveles hormonales saludables y respaldar un estado de ánimo positivo.* 

Sophia, 50 años 

Sophia está atravesando muchos cambios en su vida, incluyendo la primera etapa de la menopausia, mayor estrés y menos energía. Estos cambios representan un reto adicional para su salud física y mental.

Suplementos recomendados: 

Charlotte, 64 años

Charlotte lleva una vida saludable y activa, le encanta montar bicicleta, caminar en la playa, leer y cocinar deliciosas comidas para su familia y amigos. Recientemente, ha sentido molestias en sus rodillas y le preocupa un poco su salud cognitiva y ocular con el paso de los años.

Ella se pregunta si RiteStart Mujer es suficiente para ayudarle con sus preocupaciones. 

La respuesta para Charlotte: 

  • RiteStart Mujer es una buena fuente de muchos nutrientes beneficiosos para las rodillas, la salud de los ojos y el funcionamiento cerebral, pero ella obtendría muchos mejores resultados si añade a su régimen productos de la línea Targeted Transfer Factor de 4Life.* 
  • 4Life Transfer Factor ReCall® respalda la memoria óptima, la agudeza mental y el flujo sanguíneo periférico.* 
  • 4Life Transfer Factor Vista respalda específicamente la salud de los ojos, proporcionando los nutrientes y antioxidantes necesarios para mantener la salud ocular.* 
  • Gold Factor ha sido estudiado clínicamente en cuanto a la salud de las articulaciones y también respalda el envejecimiento celular saludable, lo cual sería perfecto Charlotte.* Lee nuestro estudio sobre Gold Factor en la salud de las rodillas.* 

Tres mujeres con tres estilos de vida diferentes para quienes el producto fundamental es el mismo: RiteStart Mujer. También pueden obtener respaldo adicional con productos de la línea Targeted Transfer Factor de 4Life, que han sido creados para respaldar sistemas corporales específicos.* 

Explora más productos en la página web de 4Life y no dudes en crear tu propia combinación de suplementos para mejorar la experiencia que obtienes en tu esfuerzo por alcanzar una mejor salud y satisfacción.* Cada uno de los ejemplos detallados anteriormente son recomendaciones para aspectos de la salud específicos. Para que tú sepas cuáles son los productos adecuados para ti, completa la Evaluación de Salud de 4Life. 

Gracias a que 4Life se enfoca en productos respaldados por la ciencia, nosotras como mujeres, podemos ayudarnos a nosotras mismas a mantener la energía y la resistencia que se requieren para seguir adelante con las obligaciones y la vida cotidiana, pero también podemos ayudar a otras mujeres a sentirse saludables, exitosas y felices. Apoyarnos mutuamente para mantenernos a flote denota un empoderamiento multifacético.

Si una mujer forja el camino adecuadamente, es probable que escuchemos a otra decir:

"MUJERES COMO TÚ FORJAN EL CAMINO PARA MUJERES COMO YO Y ME SIENTO MUY AGRADECIDA POR ESO”. 

El mensaje principal de este artículo es que las mujeres no descuiden sus necesidades básicas.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

1Estudio clínico sobre la rapidez de los efectos moduladores inmunitarios de 600 mg de la mezcla 4Life Transfer Factor en comparación con un placebo. G. Jensen, NIS Labs Report 058-006. (En inglés).