Productos 4Life que han sido certificados como libres de sustancias prohibidas

Productos 4Life que han sido certificados como libres de sustancias prohibidas
Copiar dirección URL

¿Sabías que los productos 4Life han sido sometidos a pruebas para asegurarnos que no tengan sustancias prohibidas? Estas pruebas garantizan que los productos que estás adquiriendo son seguros y de la mejor calidad, y gracias a estas pruebas es que podemos afirmar que los productos 4Life se consideran certificados como libres de sustancias prohibidas.

Conoce los productos 4Life que han sido sometidos a pruebas, el tipo de sustancia que se intentaba detectar y la razón por la que todo esto es tan importante.


¿Qué tipo de sustancia tóxica se buscó en las pruebas?

Los productos 4Life se analizaron con el fin de detectar esteroides anabólicos, así como otros compuestos en las siguientes categorías:

  • Sustancias dopantes en la nutrición deportiva.
  • Fármacos para la disfunción eréctil y análogos estructurales en productos para la vitalidad sexual.
  • Estimulantes, diuréticos y laxantes en productos para el control de peso.


 ¿Qué productos se analizaron?

Los productos 4Life que fueron sometidos a pruebas para detectar sustancias prohibidas son los siguientes:


Los productos 4Life son seguros y confiables

Como consumidor es esencial que sepas exactamente lo que estás comprando, y por eso es importante para nosotros proporcionarte toda la información posible sobre los suplementos que tomas y que tengas la seguridad de que los productos 4Life no contienen ninguna sustancia prohibida. Nosotros nos esforzamos al máximo para que nuestros productos sean sometidos a pruebas rigurosas, confiables y repetitivas en laboratorios acreditados que usen la tecnología más moderna.

Los productos 4Life son desarrollados a través de investigaciones y el compromiso por entregar al mercado un producto final de la más alta calidad y eficacia. Asimismo, nuestros productos están avalados por publicaciones revisadas por homólogos, patentes, e informes técnicos realizados por el equipo interno de la empresa, en los cuales se reporta la información de los estudios realizados por 4Life o de las colaboraciones con instituciones externas. Además, contamos con monografías que incluyen un amplio análisis de fuentes bibliográficas acerca de la eficacia y seguridad de los ingredientes. Estos estudios también se citan en el Prescribers’ Digital Reference (en inglés).


Para conocer más acerca de estas pruebas,
haz clic aquí.