Profesional de tiro con arco se une a Team 4Life

Profesional de tiro con arco se une a Team 4Life
Copiar dirección URL
18 de marzo de 2021 (Salt Lake City, Utah) Recientemente, Campeón de tiro con arco Thamsarit Isarangkun Na Ayuthaya (Jom) se unió a Team 4Life como el atleta más reciente de clase mundial en usar y promocionar los productos 4Life.

Jom se encuentra en el puesto 51o de la categoría mundial masculina, 11o entre la categoría masculina de Asia y 3 o en la categoría masculina de ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático). Su lista de logros es larga, incluyendo una medalla nacional de oro de Tailandia, una medalla de plata en el Abierto Naval y una medalla de bronce en tiro con arco en la Copa Mundial de Asia. Su último galardón fue la medalla de plata de la competencia del 2020 de la Asociación Nacional de Tiro con Arco de Tailandia.

La historia de Jom es muy peculiar. Él empezó su carrera deportiva como un escalador extremo y practicaba el tiro con arco como un pasatiempo. Pero su aptitud en el deporte pronto se hizo notar, y en el 2016 ganó el Campeonato de Tiro con Arco de Tailandia.

Jom expresó: “¡Al principio, comencé a entrenar viendo videos de YouTube!”. Después de calificar para los 28O torneo de los Juegos SEA en Singapur, Jom tuvo que retirarse debido a dificultades económicas. Sus compañeros de equipo lo motivaron y organizaron recaudaciones de fondos; fue así que pudo competir, pero tuvo que retirarse debido a complicaciones con un arco usado. “No quería decepcionar a mis compañeros de equipo”, dijo Jom.

Desde que obtuvo la medalla de bronce en la Copa Princesa del 2014 en Tailandia, Jom se ha destacado en docenas de competencias nacionales, regionales e internacionales. En sus competencias, aprecia poder contar con 4Life Transfer Factor Vista® y dar en el blanco.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores en todo el mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones
4Life Research
[email protected]