volver a Oro
Oro
Colombia

Nansly Murcia & Milton Mariño

Este triunfo no hubiese sido posible sin los miembros de este maravilloso equipo, quienes han ayudado a moldear el negocio. Estoy tan agradecida por su apoyo y guía. También estoy agradecida con mi esposo por su entrega y visión.

Estamos determinado a lograr nuestras etas y a continuar nuestro progreso y a expandir nuestro negocio. Yo sé que un leader debe estar dispuesto a crecer para alcanzar su mayor potencial y dejar un legado a las generaciones futuras. Este conocimiento hace que mi confianza crezca y me da fuerzas para combatir el miedo y la duda. Para resumir, las palabras de John Maxwell, “Este tipo de liderazgo no es el más fácil, pero es el que ofrece más recompensa”

Gracias a 4Life nuestra familia puede disfrutar de productos que le dan un soporte muy valioso a nuestra salud e igualmente le podemos mostrar a nuestros hijos una vida llena de libertad y sueños ¡y esto es más valioso que cualquier oro en el mundo! Tenemos el poder de ser un ejemplo positivo y mostrarles que es posible vencer los obstáculos.

¡Estamos agradecidos con nuestros mentores! Apreciamos el apoyo del Oro Elite Giovanni Perotti, la pasión del Platino Elite Juan Rosado y la visión el Platino Elite Dr. Herminio Nevarez.