Foundation 4Life® entrega kits de higiene personal

Foundation 4Life<sup>&reg;</sup> entrega kits de higiene personal
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (22 de septiembre de 2021) Recientemente, los empleados de 4Life se unieron para ayudar a los niños del Distrito Escolar Granite que viven en la pobreza.

En el Distrito Escolar Granite, el 54% de los niños viven en la pobreza y aproximadamente dos tercios no tienen la garantía de recibir los alimentos básicos. Granite Foundation trabaja para proporcionar ropa, alimentos y kits de higiene personal a los niños necesitados y sus familias. Foundation 4Life se asoció con Granite Foundation, Select Health y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para ensamblar kits de higiene personal para los niños del Distrito Escolar Granite.

Más de 100 empleados de 4Life ensamblaron 500 kits de higiene personal con artículos esenciales como jabón, hilo dental, desodorante y cepillos de dientes. Algunos de estos artículos fueron productos de 4Life. Hubo empleados de todos los departamentos de 4Life que contribuyeron su tiempo como voluntarios para este propósito.

La Directora de Servicio, Jenna Lisonbee, dijo: “Este proyecto de servicio fue muy inspirador. Empleados de todos los departamentos de 4Life ensamblaron kits de higiene personal para ayudar a los niños necesitados. Foundation 4Life lleva a cabo proyectos de servicio alrededor del mundo, pero los proyectos más gratificantes son aquellos que benefician a nuestra comunidad local”.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]