Capacitación de Liderazgo 5/22/2019
Capacitación de Liderazgo
Salt Lake City, Utah (22 de mayo de 2019) Cientos de distribuidores de 4Life viajaron por todo Rusia para asistir a esta capacitación de liderazgo de dos días en Nebug, una ciudad en las costas del Mar Negro.

Distribuidores de Khabarovsk, Moscow, Ulan-Ude, Kazan, Krasnoyarsk, Krasnodar, y Kirov asistieron a esta reunión para recibir noticias corporativas, desarrollarse personalmente y, obtener reconocimiento y capacitación.

La Directora de Mercados Globales, Boldmaa Nyamdoo y la Gerente de Mercadotecnia de Eurasia, Elena Hurt, coordinaron y llevaron a cabo el evento. El Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Calvin Jolley, representó a los ejecutivos de los Estados Unidos.

Calvin Jolley dijo: “Nuestro equipo corporativo de Eurasia está en mejor posición que nunca para respaldar a nuestros distribuidores rusos. Fue increíble tener presente al Diamante Internacional Oro, Aleksey Egorov, y participar en el reconocimiento especial a la nueva Diamante Internacional Oro, Liya Alekseeva”.

El evento incluyó un seminario de desarrollo personal a cargo de Boldmaa Nyamdoo y Elena Hurt, una noche de cena y baile y actualizaciones corporativas para respaldar la actividad y crecimiento de los distribuidores.

Boldmaa Nyamdoo comentó: “Estamos realmente complacidos con el éxito de este evento. Los distribuidores rusos continúan demostrando su pasión y compromiso por compartir los productos con otras personas. Nos ha dado mucho gusto ser parte de este tour y nos entusiasma nuestra siguiente reunión en Moscú”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]