Convenciones Internacionales

Share

Convenciones Internacionales

Las convenciones internacionales de 4Life ocurren cada 18 meses en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Estos son algunos de los beneficios:

• Poderosa motivación e inspiración
• Anuncios de nuevos productos
• Capacitaciones de primera mano de parte de los ejecutivos de 4Life y distribuidores líderes
• Estrategias para construir y fortalecer el éxito de tu negocio
• Valiosas oportunidades de socializar con distribuidores de todo el mundo
• Oportunidades de dar servicio a personas que estén necesitadas
• Concursos y entrega de premios
• Rally del éxito, fiestas y mucha emoción

Convención Internacional de 4Life
Salt Lake City, Utah del 15 al 18 de abril de 2015

Mira el video de la Convención 2013: Vive tus Sueños.

 

“La Convención 2013 fue una gran experiencia. Ahora sueño como nunca. Mis sueños se convirtieron en coloridos y tridimensionales. Todo fue maravilloso, escuchar a Erik Wahl y ver a los Fundadores David y Bianca Lisonbee casi llorar, cuando dijeron lo agradecido que estaban por los distribuidores y el éxito de 4Life. Esos fueron momentos muy especiales para mí. Esta convención me enseñó a “dejar lo bueno para buscar lo mejor”. ¡Gracias, 4Life, por hacer de esta convención la mejor hasta ahora!”.
Irenne Rodríguez,
Diamante
Florida, EE. UU.

“Tuve la gran oportunidad de ir a la Convención 2013. Fue un esfuerzo financiero para mí pero gracias a mis distribuidores ascendentes, todo salió perfecto sin inconvenientes. Esta experiencia aclaró mis dudas y me ayudó a tomar la decisión final de continuar con 4Life. Sé que con energía, esfuerzo, y trabajo en equipo, seguiré adelante. Los testimonios de los miembros de la familia 4Life dejaron una marca en mí. ¡Gracias por esta excelente convención!”.
Iovanna Soraya Grisalez Castañeda,
Diamante
Suecia

“¡Vive tus Sueños cambió mi vida para siempre! Fue mi primera convención de 4Life y tuve la oportunidad de entender la grandeza de 4Life y lo que la hace especial. Fue maravilloso estar allí con tantos líderes, celebrando 15 años de ciencia, éxito y servicio. Fue increíble escuchar personas exitosas compartir sus testimonios. Escuchar a los Fundadores David y Bianca Lisonbee cambió mi perspectiva de vida y la misión de la compañía de Juntos, Edificando Vidas™. Hoy, gracias a lo que aprendí en la convención, soy una mejor persona. Continuaré trabajando para hacer una diferencia en las vidas de muchas personas y llevaré este mensaje de libertad a las personas que lo necesitan. Gracias, 4Life”.
Nathalia Yarri,
Diamante
Georgia, EE. UU.

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.