Factores de Transferencia

Share

Las moléculas de los factores de transferencia son completamente singulares.
Estas moléculas contienen información que puede ser transferida de un sistema inmunológico a otro. Eso significa que tu cuerpo toma prestada la instrucción inmunitaria que necesita para reconocer, responder a, y recordar posibles amenazas. Los Productos Transferceutical™ de 4Life realmente proporcionan lo mejor en respaldo para el sistema inmunológico.

¿Qué tal si…
pudieras tomar los factores de transferencia del más heroico sistema inmunológico existente?
Sí se puede. La buena noticia es que los factores de transferencia no son específicos de una especie.
Y eso quiere decir que los seres humanos se pueden beneficiar de la gran sabiduría del sistema inmunológico de los animales como las vacas y las gallinas.

Recuerda las Rs.
Esto es lo que los factores de transferencia hacen.

Reconocer
Los factores de transferencia ayudan a las células inmunitarias a identificar las amenazas más rápida y efectivamente.

Responder
Los factores de transferencia ayudan a acelerar la reacción del sistema inmunológico ante un invasor después de que ha sido identificado.

Recordar
Los factores de transferencia te ayudan a recordar cómo enfrentar cada problema que enfrenta tu sistema inmunológico, para que la próxima vez que se exponga a el, sepa exactamente lo que debe de hacer.

Hay otra R que tomar en cuenta.

Resultados
Los factores de transferencias han llamado mucho la atención en el campo de la ciencia inmunitaria. Por ejemplo, el servicio en línea del Instituto Nacional de Salud, Medline, ha publicado más de 1,200 compendios de estudios científicos basados en los beneficios inmunitarios de los factores de transferencia. ¿Y qué tiene que ver 4Life Transfer Factor con todo esto? Estudios independientes de fórmulas exclusivas, reportan un incremento del 437% en la actividad de las células Asesinas Naturales.

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.