Factores de Transferencia

Share

Conocimiento Inmunitario Vital

En los primeros días críticos de vida en un ser humano y otros mamíferos, una madre transmite conocimiento inmunitario vital por medio del primer alimento—calostro—el cual contiene factores de transferencia. Como el primer suplemento de la naturaleza, estas moléculas con memoria transfieren experiencia inmunitaria para educar y preparar el sistema inmunológico del recién nacido para que funcione al adaptarse al mundo.

Sí bien, las vitaminas y hierbas brindan nutrición para el sistema inmunológico, los factores de transferencia brindan información para que las células inmunitarias puedan hacer su trabajo más rápida y eficazmente. Las investigaciones a través de los años han revelado que las moléculas de factores de transferencia abundan en la naturaleza. Mediante un proceso de filtración patentado, 4Life extrae los factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina para la base de sus productos Transferceutical™.

Las personas de todas las edades pueden beneficiarse con el primer suplemento de la naturaleza al tomar prestada memoria inmunitaria de los sistemas inmunológicos fuertes y heroicos de estos dos animales.

Factores de transferencia:
•    Ayudan a las células inmunitarias a reconocer rápidamente los microbios invasores y otras posibles amenazas
•    Ayudan al sistema inmunológico a reaccionar más eficazmente después de que se ha identificado a un invasor
•    Son una ayuda para recordar cómo afrontar cada problema que se le presente a tu sistema inmunológico, para que tu cuerpo sepa exactamente qué hacer la próxima vez

4Life ha ido más lejos que cualquiera al promover e investigar los beneficios de los factores de transferencia. Sin duda, esta innovación científica continuará.

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.