RSS

Comunicados de Prensa

Share

lunes, 01 de agosto de 2011

Canal de 4Life en YouTube: Más de un Millón de Visitantes

Salt Lake City, Utah (1 de agosto de 2011) Los distribuidores están compartiendo el mensaje de 4Life con un alcance cada vez mayor a medida que el canal de 4Life en YouTube sobrepasa un millón de visitas. Desde el lanzamiento del canal de 4Life en YouTube en diciembre de 2006, los vídeos de 4Life han sido vistos hasta 12.000 veces por día. 4Life aprovecha los medios sociales para comunicarse con sus distribuidores en todo el mundo, y reconocerlos.

El Director de Servicios Web, Nelson Altamirano comentó: “Lo que muchos distribuidores no saben es que pueden convertirse en suscriptores del canal 4Life en YouTube. Los beneficios incluyen notificaciones por correo electrónico cada vez que se carga un nuevo vídeo, además de anuncios de boletines, cargas en Facebook y participación en enlaces a través de Twitter™. Y para darles un ejemplo, ¡Los suscriptores de YouTube ya han sido notificados sobre nuestro nuevo vídeo 4Life.com!”.

Los vídeos más populares en el canal 4Life en YouTube incluyen actualmente: Descubre 4Life — Parte 1, 4Life Research en la revista American Medical Review, IgA 4Life Transfer Factor®, 4Life Transfer Factor® Cardio, Ciencia, Éxito y Servicio, y la Oportunidad Compuesta de 4Life. En total, hay más de 400 vídeos publicados para que los distribuidores los disfruten y los compartan.

Adam Hildebrand, Gerente de Mercadotecnia Web declaró: “El canal de 4Life en YouTube facilita la comunicación instantánea del mensaje de ciencia, éxito y servicio a la familia, amigos y prospectos. Estamos comprometidos con mantener nuestro contenido multimedia fresco, relevante y atractivo”.

Únete a la comunidad de 4Life en los medios sociales ahora mismo.

Youtube.com/4liferesearch
Facebook.com/4life
Twitter.com/4liferesearch

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.