RSS

Comunicados de Prensa

Share

miércoles, 26 de enero de 2011

4Life Lanza Nueva Fórmula de BioEFA™ with CLA

Salt Lake City, Utah (25 de enero de 2010) Los ejecutivos de 4Life se complacen en anunciar la nueva fórmula de BioEFA with CLA (Ácido Linoleico Conjugado), la mayor fuente de ácidos grasos omega-3 y omega-6 de 4Life. Esta mezcla equilibrada de ácidos grasos esenciales (EFA) ahora contiene cuatro veces más aceite de pescado por ración (1,000 mg).

BioEFA with CLA es parte de la línea de productos de salud y bienestar general de 4Life e incluye una mezcla de aceite de pescado de dos fuentes (omega-3 y omega-6) y una variedad de aceites vegetales que incluyen el aceite de linaza, aceite de cártamo y aceite de semilla de borraja.

La mayoría de los CLA se encuentran en las carnes y productos lácteos. El CLA usado en BioEFA de 4Life proviene de una fuente natural de aceite de cártamo, el cual, junto con el aceite de semilla de borraja y el aceite de linaza, provee una fuente completa de ácidos grasos esenciales vegetales.*

“Seguimos creando productos de los cuales nuestros distribuidores obtengan el mayor beneficio, tanto para su bienestar personal como para su negocio al compartir la oportunidad con otros”, declaró Chad Renshaw, Director de Desarrollo del Producto.

El Director General Científico Calvin McCausland comentó: “Nuestra línea de productos de 4Life continúa expandiéndose constantemente para crear la máxima calidad de productos con la mejor ciencia e ingredientes disponibles”.

Para más información acerca del producto, visitar:
http://media.4life.com/us/pdf/PPS/BioEFA_CLA_PPS_011711_SP.pdf

Puedes tener la posibilidad de ganar uno de dos iPads, si compras un envase de BioEFA with CLA en línea antes del fin de enero. Haz clic aquí para ver los detalles.

http://media.4life.com/us/pdf/flyers/BIO-EFA_iPadContest_SPANB.pdf

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

*Estas declaraciones no han sido aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene el objeto de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com
801-562-3618

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.