RSS

Comunicados de Prensa

Share

viernes, 23 de mayo de 2008

4Life en Montreal Los Diamantes se reúnen para compartir la visión

Salt Lake City, Utah (23 de mayo del 2008) 4Life Research™ anunció hoy la conclusión de un exitoso seminario de liderazgo de dos días, el cual culminó con una reunión de oportunidad patrocinada por la compañía en el distrito popular de Centre-ville de Montreal, Quebec, Canadá.

El Diamante Internacional de 4Life Carlos Ramírez viajó a Quebec para respaldar a un grupo creciente de Diamantes a medida que se enfocan en alcanzar el rango de Diamante Presidencial. René Rivera y Ana Meléndez fueron los anfitriones locales. El Director de Desarrollo Estratégico Calvin Jolley, representó al equipo corporativo de 4Life.

"Los Diamantes de 4Life en Montreal tienen una visión singular de crecimiento mediante el compromiso con 4Life Transfer Factor y con la oportunidad de 4Life”, remarcó Jolley. “Es maravilloso trabajar con distribuidores con semejante integridad. Sin duda su trabajo arduo, dedicación y compromiso se convertirán en grandes resultados en este mercado".

Los Diamantes de Montreal quienes asistieron al evento incluyeron a Rigoberto Meléndez y Deisy Menjivar, Vicente Mayans, Eliezer Carmona y Mayerling Arredondo, René Rivera y Ana Meléndez, Maria Martínez, Jean Pierre Escalante, y Elsy Contreras.

Además de ayudar a cultivar las habilidades de liderazgo de Diamante en otras personas durante los próximos 90 días, los distribuidores de Montreal se comprometieron a encontrar un proyecto de servicio local por medio de Foundation 4Life®, una organización sin fines de lucro dedicada a cubrir las necesidades de personas, familias y comunidades en cualquier parte del mundo donde 4Life realiza negocios.

"El alcanzar el rango de Diamante de 4Life requiere individuos apasionados y desarrolla la clase de determinación que se necesita para llegar a ser Diamante Presidencial”, comentó el Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee. “Espero con mucho deseo poder honrar los logros de estos distribuidores de Montreal a medida que progresen en sus negocios".

4Life®, el líder supremo del mundo en el desarrollo, producción y distribución de productos de respaldo inmunitario de Transfer Factor continúa demostrando crecimiento en más de 40 países alrededor del mundo.

Para obtener mayor información sírvase contactar a:
Calvin Jolley
Director de Desarrollo Estratégico
4Life Research, LC
801.562.3600

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.