RSS

Comunicados de Prensa

Share

martes, 18 de mayo de 2010

Gran Apertura de Ecuador: Decimonoveno Mercado Internacional de 4Life

Salt Lake City, Utah (18 de mayo de 2010) Distribuidores y ejecutivos de 4Life se congregaron en Quito y Guayaquil, Ecuador la semana pasada para los eventos conmemorativos de la gran apertura de la decimonovena oficina internacional de 4Life. Los eventos, en conjunto atrajeron a más de 3,500 personas.

En Quito, los distribuidores se reunieron en el Centro de Exposiciones. El evento de Guayaquil se llevó a cabo el día siguiente en el Centro de Convenciones. Ambos eventos incluyeron una ceremonia de corte de listón.

Entre los presentes se encontraron los Diamantes Internacionales Dr. Herminio Nevárez, Juan Rosado y Damaris Zapata, y Dave Daughtrey. También asistieron al evento los Diamantes Internacionales Oro Esdras Cabrera Alberto y Rosa Nelia Vargas de República Dominicana.

La audiencia disfrutó de presentaciones impartidas por el Presidente de 4Life Steve Tew y el Vicepresidente de Desarrollo del Campo Mark Petersen.

También se contó con la presencia del Director de Latinoamérica de 4Life Rich Decker y el Gerente de Sudamérica de 4Life Nao Lao, ambos procedentes de Salt Lake City, Utah.

“Nuestros eventos de apertura en Ecuador simbolizan el crecimiento continuo de 4Life en Sudamérica y todo el mundo. Cada mercado nuevo de 4Life es un tributo al trabajo arduo de los distribuidores de 4Life. Esperamos poder saludar a nuestros empresarios de todo el mundo en Salt Lake City en unos meses en la Convención BIG 2010”, declaró el Presidente de 4Life Steve Tew.

4Life Research, creador de la categoría de la Ciencia Transferceutical™ y líder en la distribución de los productos Transfer Factor, continúa rompiendo récord en ventas mientras realiza el negocio en más de 50 países alrededor del mundo.

Para más información sírvase contactar a:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com
801-562-3618

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.