RSS

Comunicados de Prensa

Share

miércoles, 07 de abril de 2010

Récord Mundial en Ventas Después de 12 Años de Crecimiento

Salt Lake City, Utah (7 de abril de 2010) 4Life Research anunció que el crecimiento mundial en ventas llegó hasta un 45% durante el mes de marzo de 2010, desde que la compañía rompió récord en ventas en el 2009.

Presidente de 4Life Steve Tew: “Al tener que encarar una recesión mundial, los distribuidores se han resistido a permitir que las crudas tendencias económicas limiten su éxito. Desde el Lejano Oriente hasta Europa y Sudamérica, los mercados de 4Life continúan rompiendo récord en ventas”.

David y Bianca Lisonbee fundaron 4Life en 1998 con
Transfer Factor Classic®. Durante los últimos 12 años, 4Life Research se ha establecido como el líder mundial en las áreas de la ciencia, el éxito, y el servicio. 4Life es un miembro orgulloso de la Asociación de Ventas Directas (DSA) en los Estados Unidos junto con más de media docena de afiliados a la DSA alrededor del mundo.


Crecimiento de 4Life Año Tras Año

Estados Unidos: 40%

México: 20% * Colombia: 22% * Corea del Sur: 31% Filipinas: 40% Singapur: 48% * India: 51% * Hong Kong: 61%
España: 61% * Eurasia: 62% * Europa 86% * Malasia: 90%

David Lisonbee, Fundador y Director General Ejecutivo de 4Life: “Una de nuestras misiones siempre ha sido, Llevar Transfer Factor al Mundo. Después de doce años, puedo decir con confianza que gracias a nuestros distribuidores de 4Life, lo hemos logrado. A medida que avanzamos, continuaremos apoyando a los desarrolladores de negocio con los mejores productos y el mejor plan de compensación en la industria y juntos serviremos a aquellos que requieren de nuestra asistencia”.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito, y el servicio.

Para más información sírvase contactar a:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.