RSS

Comunicados de Prensa

Share

lunes, 11 de enero de 2010

4Life Clasificada Entre Las Mejores 25 Compañías de Mercadeo en Red

Salt Lake City, Utah (11 de enero de 2010) Nexera, un negocio que se enfoca en las tendencias de la industria de mercadeo en red incluyó a 4Life en su lista de las mejores 25 compañías de mercadeo en red.

“Éste es un gran logro para 4Life”, declaró Trent Tenney, Vicepresidente Superior de Mercadotecnia. “Sólo hay otra compañía más, nombrada en la lista, que es tan joven como nosotros”.

Nexera estableció el criterio que las compañías debían cumplir antes de estar incluidas en la lista de las 25. Para cualificar para la lista, una compañía debe ser clasificada como una compañía de mercadeo en red o de multinivel (MLM por sus siglas en inglés), y tiene que haber estado en el negocio por un mínimo de 10 años. La compañía debe tener un rango de página de Google Google Page Rank), un Alexa Rank y aparecer en Google Trends. El criterio de Nexera exigió que la compañía tenga un mínimo de 10 años en funcionamiento.

El Presidente de 4Life Steve Tew dijo: “El hecho de que 4Life tiene más de una década en este negocio y todavía tenga las tasas de crecimiento como las que tenemos es una muestra de la estabilidad y el poder de la compañía y de sus productos”.

4Life continúa creciendo y espera mucho más éxito y reconocimiento como un líder en la industria.

4Life Research, creador de la categoría de la ciencia Transferceutical™ y líder supremo del mundo en la distribución de los productos de respaldo Transfer Factor continúa rompiendo récord en ventas mientras realiza el negocio en más de 40 países alrededor del mundo.

Para más información sírvase contactar a:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
801.562.3600

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.