RSS

Comunicados de Prensa

Share

viernes, 13 de abril de 2012

4Life anuncia nueva Diamante Internacional Platino

Salt Lake City, Utah (13 de abril de 2012) 4Life anuncia orgulloso otro hecho trascendental en la historia de la compañía. Damaris Zapata de Florida, EE. UU. alcanzó el rango de Diamante Internacional Platino, el rango de reconocimiento más alto en la compañía. Juan Rosado, esposo de Damaris, alcanzó el rango de Platino en 2005. Este suceso marca la primera pareja en alcanzar este rango, en la que cada uno tiene una línea de distribución propia.

Damaris creció en Venezuela, donde asistió a la Universidad de Nueva Esparta; y después de conocer a Juan, juntos se dedicaron a hacer crecer su negocio de 4Life. Una vez que Damaris alcanzó el rango de Diamante Internacional Oro en el 2006, ella y Juan continuaron expandiendo su red internacional y estableciéndose como un sólido ejemplo de liderazgo.

Damaris Zapata comentó: “Estoy muy emocionada de haber alcanzado el rango de Diamante Internacional Platino. Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de mi esposo Juan, él me ayudó a captar la verdadera visión de la industria de redes de mercadeo y de 4Life”.

Juan Rosado, Diamante Internacional Oro, respondió diciendo: “Su apoyo ha sido vital para expandir nuestro negocio. Lo más importante que hemos hecho como pareja es trabajar en equipo, porque esto nos ayudó a mantenernos enfocados en una sola dirección”.

Damaris y Juan son padres de tres hermosas niñas: Marianny, Aracelis, y Brianny. Ambos admiten que una de las mejores cosas de 4Life, es la libertad de tiempo que disfrutan juntos como familia.

Steve Tew, Presidente de 4Life comentó: “A nombre de todos los ejecutivos de 4Life, quiero felicitar a Damaris por este impresionante logro. Al alcanzar el rango de Platino, no una, sino dos veces, Juan y Damaris han demostrado lo que puede suceder cuando te conviertes en el mentor de los integrantes de tu equipo y fomentas el crecimiento de sus negocios”.

David Lisonbee, Fundador de 4Life comentó: “Cuando demuestras verdadero liderazgo, suceden cosas maravillosas. Gracias Juan y Damaris, por su maravilloso liderazgo, trabajo en equipo, y compromiso con 4Life y su familia. Están creando un impactante legado para el futuro”.

Espera más información sobre este gran logro en facebook.com/4life y miexito4life.com y por supuesto, el reconocimiento especial durante la Convención del 2012: Pasaporte a la Libertad.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.