Nuestra Historia

Share

Desde el principio, 4Life ha estado trazando nuevos límites. Nuestro cometido con la Ciencia Transferceutical™ nos ha llevado a un descubrimiento sorprendente, innovación, y una patente tras otra. Y nuestro éxito inicial nos ha permitido introducir 4Life Transfer Factor® y el Life Rewards Plan™ al mercado internacional. Hoy, en 4Life estamos Juntos, Edificando Vidas en más de 40 países.

¿Cómo fueron descubiertos los factores de transferencia?

Mientras estudiaba la tuberculosis, el Dr. Sherwood Lawrence, un prominente investigador de la Universidad de New York, descubrió que uno de los secretos de un sistema inmunológico fuerte estaba en la naturaleza misma. Él descubrió que la información inmunitaria podría transferirse de un donante a un receptor (de un sistema inmunológico inteligente a otro que necesita instrucción). Él se dio cuenta de que había ciertos “factores” haciendo el trabajo de transferir. Él llamó a estas moléculas factores de transferencia.

 ¿Existe alguna validación científica de los factores de transferencia y las nanofracciones?

¡Sí! En los 50 años desde el trabajo inicial del Dr. Lawrence con los factores de transferencia, existe un estimado de $40 millones invertidos en investigación de los factores de transferencia y cientos de documentos científicos que publican su efectividad

Principios de los 1990s
—David Lisonbee empieza su investigación.

1997—David da su primer paso en la biblioteca.

1998—David y Bianca reciben licencia para la primera patente y llevan 4Life Transfer Factor®Classic al mercado. Se abre la primera oficina de 4Life en Orem, Utah.

1999—4Life avanza en la tecnología de los Factores de Transferencia para producir la primera fórmula del producto 4Life Transfer Factor Plus®.

2000
—4Life cambia su oficina a Sandy, Utah; y abre oficina en Nueva Zelanda.

2001
—4Life abre oficina en Japón

2002
—4Life lanza 4Life Transfer Factor Cardio™, el primer producto de la línea Targeted Transfer Factor®; abre también oficina en Australia.

2003
—4Life se ubica en el lugar número 15 de las compañías de más rápido crecimiento de la revista Inc.; abre oficina en Corea, y centros de distribución en Europa y Rusia.

2004
—4Life lanza las fórmulas Transfer Factor Advanced; abre oficinas en México, Singapur y Malasia.

2005
— 4Life obtiene la patente de sus técnicas exclusivas de manufactura y lanza nuevos productos, incluyendo 4Life Transfer Factor RioVida®; abre oficinas en Taiwán y Filipinas.

2006
— 4Life lanza 4Life Transfer Factor Belle Vie®; abre oficina en Tailandia.

2007
— 4Life abre oficinas en Colombia y España; lanza Tri-Factor™ Formula, una revolucionaria combinación de NanoFactor™ y Transfer Factor E-XF™.

2008
—4Life abre oficinas en India y Hong Kong.

©2014 4Life Trademarks, LLC

La información en este sitio se aplica solamente en los Estados Unidos.

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Ver Sitio Móvil

Favor de seleccionar una categoría y rellenar los comentario.